viernes, 5 de junio de 2009

Agencia Antidroga, Instituto de Adicciones, ¡Pregunten a las mujeres!

La señora X es una de las miles de mujeres que al nacer fueron victimas de una familia disfuncional, unas sufrieron hambre y sed de afecto, otras ademas abuso y maltrato; esto les llevó en su adolescencia a ser victimas en sus relaciones sexuales, sentimentales y de convivencia y también a iniciarse en el abuso de substancias.
A partir de aquí entraron y se mantienen en una "rueda": abusan de alcohol y otras drogas y son abusadas privadamente como mujeres y personas.
Al igual que en el Infierno de Dante hay un tercer circulo, el abuso Institucional, público del "Complejo Sanitario-Social", (incluyendo los diversos recursos antidroga) que las manosea física y espiritualmente, las manipula y engaña.

Sugerimos que pregunten a cada una de estas mujeres sobre su vida sexual, sentimental y de convivencia domestica -vida familiar-, desde que se iniciaron en el consumo hasta el momento actual, o mejor aún desde que nacieron.

La señora X tiene buen pronostico, mucho mejor desde que estamos interviniendo, pero otras han muerto miserablemente o son muertas en vida -almas muertas-.

Por todas ellas estamos actuando, pedimos esperanza para las vivas y memoria para las muertas. ¡Que se conozca su realidad, que dejen de ser "invisibles"!

No hay comentarios: