miércoles, 5 de agosto de 2009

QUE LA MENTIRA SE HAGA PÚBLICA !

Retrasar meses, con mentiras, la desintoxicación de una mujer, "que ya tiene sus cosas muy claras", que necesita abandonar definitivamente el consumo y todos los ambientes relacionados con las drogas, incluyendo los cad y caid.
Que ya esta viviendo una vida distinta rodeada de personas que no consumen y nunca han consumido y que desea recuperar a su hija, para lo que tiene un tiempo limitado, es hacer que pierda definitivamente su hija y no pueda salir del "agujero" .

Es como retrasarle meses, con excusas médicas, a un enfermo de cáncer el tratamiento para que se muera.
Señora Concejala , Equipo del Caid, los Hospitales Públicos de Madrid, ¡SI! desintoxican de altas dosis de metadona, lo hacen en menos de dos semanas.

No hacen falta cinco meses y son los caid los que realizan la derivación.

Mantener a una mujer como X en un caid meses es exponerla a todo tipo de riesgos y daños, es hacerla rehen de su vida pasada , cuando ya solo vive esa vida al ir al caid.

Eso es lo que ustedes han hecho con X, pero ya tuvimos con ustedes hace años problemas parecidos con otra mujer, y conocemos a ciencia propia otros casos, por eso siempre hemos intentado evitar acceder a este caid.
En el caso de X vinimos "por imperativo legal", nunca creimos que nos iban a (mal-)- tratar como nos han (mal-) tratado.




No hay comentarios: